VIFEBE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s ! Hace ya algún tiempo que me registré por aqui pero fué poca la actividad... Deseo engancharme de nuevo con la foto, asi que tendrás mis fotos novatas por aqui... jejeje Soy de Córdoba en México Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola "VIFEBE" Bienvenido de nuevo al foro de Nikonistas. Espero que estés mas activo y que tus ocupaciones te dejen mas tiempo para disfrutar de nuestra compañía. Bienvenido por 2ª vez. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.