Marmalade Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola! Soy Marmalade, de Buenos Aires, Argentina. Realmente soy nueva en el mundo de la fotografía, ya que siempre me interesó, pero nunca tuve el dinero para practicarla. Hace poco encontré una vieja Nikon Fm, y pensé tal vez que sería tiempo que cambiarla por una digital (estoy en eso). Espero que me hechen una mano, y ojalá nos sigamos cruzando por aquí. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Coterranea! Seas bienvenida a este "Nuestro Foro de Fotografia"; en verdad se aprende mucho aqui, hay algunos que casi rosan la exelencia en sabiduria. Un saludo PD: de que parte de la inmensa planicie bonaerense eres!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.