Angel Valderas Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Bueno un novato mas para engrosar las listas de este foro. La semana pasada compré la camara para llevarmela en mi viaje a Oslo y la verdad que ha sido un comienzo y perdon por la palabra !Acojonante!!. Habia que ser muuu malo para no sacar buenas fotos alli, ahora estoy enganchao con este mundillo y no creo que me desenganche durante un tiempo asi que me ire metiendo en vena todos vuestros conocimientos. Un saludo y nos vemos en las asociaciones de fotografos anonimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola "Angel Valderas". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Sorprendenos subiendo alguna foto de la capital noruega. Saludos y a seguir "afotando" y que estés "enganchado" a este mundillo durante muuuuuuucho tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.