Jump to content

castillo y colegiata


jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola Jumaca o la vista me engaña o tienes pre disposición a sacar las fotos algo inclinadas a la dercha, por lo demás no esta del todo mal, es cuestión de irle pillando el punto a el total aprovechamiento del equipo, que sguro lo conseguiras.

Saludos,

Lecina

pues tienes toda la razon, veo que la segunda,casi se cae,seguro que la inexperiencia me hace cometer ese error,son fotos de estas vacaciones,en las proximas que haga,tendre encuenta ese detalle,

gracias por opinar y aconsejarme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...