jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 VR 55-200 55 AUTO ISO 125 1/250S F/10 VR 55-200 150 MM AUTO ISO 140 1/250S F/10 bueno dos "afotos" mas para que me las valoreis y me deis vuestras opiniones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Jumaca o la vista me engaña o tienes pre disposición a sacar las fotos algo inclinadas a la dercha, por lo demás no esta del todo mal, es cuestión de irle pillando el punto a el total aprovechamiento del equipo, que sguro lo conseguiras. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Jumaca o la vista me engaña o tienes pre disposición a sacar las fotos algo inclinadas a la dercha, por lo demás no esta del todo mal, es cuestión de irle pillando el punto a el total aprovechamiento del equipo, que sguro lo conseguiras.Saludos, Lecina pues tienes toda la razon, veo que la segunda,casi se cae,seguro que la inexperiencia me hace cometer ese error,son fotos de estas vacaciones,en las proximas que haga,tendre encuenta ese detalle, gracias por opinar y aconsejarme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.