Varrine Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 ...pues aquí os dejo esta mariposa... ...saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Ese bokeh es precioso, aunque la mariposa me pide un recorte un pelín más grande para verla con más detalle, o subir la foto más grande. La nitidez parece estar en su sitio y la luz bien controlada, asi como la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me parece muy bonita, pero no sé porqué no ponéis los EXIF , tanto para criticar como para aprender. El desenfoque me encanta, pero juraría que se te ha ido el foco para las alas, aunque con ese tamaño es difícil verlo y no estoy para dejarme los ojos. Buen encuadre. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) ...lo de los exif...la verdad es que los tengo que buscar, lo único seguro, el f8 que lo tengo pegado con loctite en la cámara... ...y lo del tamaño de la imagen...es debido a la acción que empleo en ps, donde se reduce de tal forma que en el lado mayor nunca supere los 800px y así en la gran mayoría de los monitores no hay que hacer scroll... ...para la próxima...intentaré hacerlo mejor... Editado 10 de Septiembre de 2010 por Varrine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas