Nele Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 · Hola a todos! Tengo un colega que tiene una boda este fin de semana, su prima le pidio hacer fotos del banquete, pero el chaval está sin batería y tiene el cargador en la ciudad donde normalmente estudia... ...la cuesión es: ¿habrá algún tipo de problema si cargo su batería de una D3000 en mi cargador de una D40? supongo que los cargadores vengan preparados para ciertas sobretensiones o algo, y los numeros de voltajes y corrientes son muy parecidos entre las dos baterías. De mano me atrevería a hacerlo, pero siempre está bien contar con el consejo de alguien que entienda algo más... un aludo y gracias! · Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) Las dos cámaras usan el mismo cargador, por lo cual podrás usar el cargador de la D40 No así las baterias la d3000 usa la EN-EL9a la d40 usa la EN-EL9 al parecer la d3000 usa una versión mejorada de todas formas llama al servicio técnico y lo confirmas. Editado 10 de Septiembre de 2010 por JuanluNik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nele Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 gracias! me imaginaba que no habría problema por el cargador... y no, las baterías no se me hubiera ocurrio intercambiarlas en las cámaras, con eso tengo más de miedo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas