acosuna Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo este mitico que me encontre por las calles de mi pueblo Los EXIFs los busco y los pongo a la noche. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 El pueblo parece bien cuidado y sus calles de adoquines revelan que ha sido debidamente conservado, pero no se qué pueblo es. Me parece que la foto pierde atractivo por un motivo principal: el coche debería ser el objeto principal, en primer plano, mostrando mayor cantidad de detalles de su estructura, posiblemente con una toma que muestre su parte delantera, que siempre da mayor información. El entorno puede aparecer como añadido, siempre es un buen recurso para lo que la fotografía puede comunicar. Espero otras opiniones. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 El pueblo parece bien cuidado y sus calles de adoquines revelan que ha sido debidamente conservado, pero no se qué pueblo es. Me parece que la foto pierde atractivo por un motivo principal: el coche debería ser el objeto principal, en primer plano, mostrando mayor cantidad de detalles de su estructura, posiblemente con una toma que muestre su parte delantera, que siempre da mayor información. El entorno puede aparecer como añadido, siempre es un buen recurso para lo que la fotografía puede comunicar. Espero otras opiniones. Saludos cordiales, Pues es Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Y creo que tienes razon en el que el coche puede pasar al segundo plano con tanto entorno y mostrado desde atras, pero tengo mas desde otros angulos, aver si puedo disponer del PC donde tengo las fotos y las subo. Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas