Jump to content

En el monte ...retoque


Isaac Reyes

Publicaciones recomendadas

4958240497_2ba18bd8ca.jpg

En el monte 3 por Isaac Photographer, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 400

 

Espero sus criticas,gracias.

 

Nosé subir muy bien las fotos es la primera vez pero bueno...

Les dejo el enlace de momento porque no sé poner la foto y no tengo mucho tiempo ahora,hasta mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no eres malo, en absoluto. Primero, la foto a mi me gusta, hay mucha comunicación entre el fotógrafo y la modelo, y bueno, esos efectos que has buscado con los colores están bien conseguidos. Ahora me vas a permitir una opinión, iba a poner consejo, pero me suena muy de viejo, y aunque lo soy, no quiero parecerlo en la forma de pensar. No te impacientes con las respuestas, piensa que en este foro entran muchas personas al cabo del día y realmente no da tiempo a ver a lo mucho que da de sí. Saludos y a no desanimarse nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no eres malo, en absoluto. Primero, la foto a mi me gusta, hay mucha comunicación entre el fotógrafo y la modelo, y bueno, esos efectos que has buscado con los colores están bien conseguidos. Ahora me vas a permitir una opinión, iba a poner consejo, pero me suena muy de viejo, y aunque lo soy, no quiero parecerlo en la forma de pensar. No te impacientes con las respuestas, piensa que en este foro entran muchas personas al cabo del día y realmente no da tiempo a ver a lo mucho que da de sí. Saludos y a no desanimarse nunca.

Valee muchas gracias.La verdad esque lo de la paciencia lo llevo muy bien lo que pasa esque es la primera foto que pongo aqui y no ha escrito nadie y en otros temas han contestado mucho mas rapido pero bueno muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 275475, si tienes cuenta el Flickr es muy fácil...

En tu foto de flickr le das al botón que pone "compartir esto", eliges "Obtener el código HTML/BBCode" después eliges la resolución que quieras y la opción BBCode.

El código que te salga en el recuadrito es lo que tienes que copiar en tu mensaje del foro y ya está.

 

Respecto a tu foto me gusta la idea, y el tratado tb está muy bien aplicado pero al tratarse de un retrato encuentro los ojos un poco apagados y me sobra aire por arriba y por la derecha.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 275475, si tienes cuenta el Flickr es muy fácil...

En tu foto de flickr le das al botón que pone "compartir esto", eliges "Obtener el código HTML/BBCode" después eliges la resolución que quieras y la opción BBCode.

El código que te salga en el recuadrito es lo que tienes que copiar en tu mensaje del foro y ya está.

 

Respecto a tu foto me gusta la idea, y el tratado tb está muy bien aplicado pero al tratarse de un retrato encuentro los ojos un poco apagados y me sobra aire por arriba y por la derecha.

 

Un saludo,

Jod er mira que lo estuve intentando el otro dia en esas opciones pero le estaba dando a otra cosa,muchas gracias y muchas gracias por la opiniion también.No le quité más por la derecha por el tema de no cortarle el codo y tampoco lo acerque mucho más porque la idea un poco era que se viera la foto saliendo como del tronco de madera,pero muchas gracias,la proxima intentaré mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...