Jump to content

Mirador la falzia.

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué envidia de lugar.

Te pregunto: ¿Cómo es que la subes en un tamaño tan grande? Tengo que ir bajando con el ratón para poder apreciarla toda.

Es una opinión.

Por otra parte, creo que probaría esa maravilla a otra hora. Seguro que es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mariajesus, primeramente gracias por pasar y comentar, en cuanto al tamaño recuerdo que subí un repor en tamaño mediano y me aconsejaron el subir las fotos a mayor tamaño para ver mejor los detalles y así he empezado a subir las nuevas. Yo tb tengo que mover el ratón para verla entera pero solamente un poco, digamos que casi entra toda la imagen sin moverlo ( haber que puedo hacer).

En cuanto a la hora se que no era la mejor hora para hacer la toma pero estaba pasando un dia con la familia y cuando sales así ( la mayoria de mis salidas) pillas buenamente lo que puedes, que pena que ese lugar este a dos horas de casa, pero es verdad que el sitio se merece una mejor luz para fotografiar.

Un saludo.

Qué envidia de lugar.

Te pregunto: ¿Cómo es que la subes en un tamaño tan grande? Tengo que ir bajando con el ratón para poder apreciarla toda.

Es una opinión.

Por otra parte, creo que probaría esa maravilla a otra hora. Seguro que es espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web