halford Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Saludos, espero que os guste: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tokina 11-16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Como vista no esta nada mal, desde donde la tomaste.. quiza no era la hora idonea, pero veo aclaraste las sombras y quedó bien.. la veo un pelo falta de foco y contraste en las grandes luces.... aunque puede sea al subirla y mi monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Qué envidia de lugar. Te pregunto: ¿Cómo es que la subes en un tamaño tan grande? Tengo que ir bajando con el ratón para poder apreciarla toda. Es una opinión. Por otra parte, creo que probaría esa maravilla a otra hora. Seguro que es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola mariajesus, primeramente gracias por pasar y comentar, en cuanto al tamaño recuerdo que subí un repor en tamaño mediano y me aconsejaron el subir las fotos a mayor tamaño para ver mejor los detalles y así he empezado a subir las nuevas. Yo tb tengo que mover el ratón para verla entera pero solamente un poco, digamos que casi entra toda la imagen sin moverlo ( haber que puedo hacer). En cuanto a la hora se que no era la mejor hora para hacer la toma pero estaba pasando un dia con la familia y cuando sales así ( la mayoria de mis salidas) pillas buenamente lo que puedes, que pena que ese lugar este a dos horas de casa, pero es verdad que el sitio se merece una mejor luz para fotografiar. Un saludo. Qué envidia de lugar. Te pregunto: ¿Cómo es que la subes en un tamaño tan grande? Tengo que ir bajando con el ratón para poder apreciarla toda. Es una opinión. Por otra parte, creo que probaría esa maravilla a otra hora. Seguro que es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas