tirripeich Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola atodo el mundo,soy nuevo ene ste mundo y algo menos en la fotografia,os comento mi caso Un amigo mio se va este finde semana a china d eluna de miel y le quiero engargar una camara,me han aconsejado la nikon coolpix p90 o p100,mi dudas son las siguientes 1 seran compatibles luego aui en eespaña? 2 acerca de la garantia que pasaria? 3 merec la pena traerla de alli? 4 cual me aconsejais acerca de estas 2 o si no os convence alguna de estas cual me aconsejais,la utilizaria para viajar ,fotos de amigos,etc nada profesional espero que me podais ayudar saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 para el uso que le vas a dar, te recomeindo una reflex sencillita... una d40, d60 (o la nueva, d3000) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.