iag88 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola buenas, soy de bilbao y he tenido varias compactas y ahora quiero meterme en el mundillo de las reflex asique he decidio registrarme para poder aprender un poco y pediros consejos cuando necesite, y tratar de ayudar cuando vaya mejorando. Un placer estar aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola buenas, soy de bilbao y he tenido varias compactas y ahora quiero meterme en el mundillo de las reflex asique he decidio registrarme para poder aprender un poco y pediros consejos cuando necesite, y tratar de ayudar cuando vaya mejorando. Un placer estar aqui! Aupa bilbaino ! yo vivo en Leioa y hace poco que entré en el foro. Vas a alucinar con las fotos que hace la gente, más vale que tengas la autoestima de acero inoxidable porque, yo al menos, me siento como si aún no supiera ni quitar la tapa de la cámara.La gente hace unas críticas muy buenas y se aprende muchísimo. El foro es enorme y para cuando lo hayas explorado entero ya te estarán saliendo canas. Ánimo y a subir muchas fotos ! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.