Alain Carrasco Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Bueno aqui dejo una foto que se me ocurrio hacerla para pasarla en blanco y negro y los tomates a color, ya que el rojo queda muy resaltante, espero que os guste y dejeis vuestras criticas, un saludo! Nikond: d5000 18-55 vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Algo distinto esta bien, que el ingenio no falte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me parece al tamaño en que la veo, que no has conseguido que resalten mucho los tonos rojos, se me va la mirada más hacia la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola mu gustaria saber como haces esto, pues soy nuevo en esto y no me alaro mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.