Jump to content

Será Londres

kranker

Publicaciones recomendadas

Pues bien gente ayer andaba en el trabajo tomando fotos y la vista me permitia tomar ésta, que pareciera ser la bruma londinense pero noooooo es la puritita contaminación de la ciudad de México, es muy triste que aquí seamos de los primeros lugares pero en las peores cosas, como la contaminación, el bajisimo nivel académico, etc etc, cosas así ni dan ganas de celebrar el "bicentenario" de verdad es muy entristecedor, pero bueno regresando a la imagen se trata de la torre de petróleos que bueno desde donde la tome solo me permitía sacarla así centradota y sin chiste mas bien lo que me motivo a subirla es como denuncia de la contaminación ya que de por si siempre hay smog en exceso pero el día de ayer ameritaba hasta declarar la contingencia y no se hizo en lo absoluto.

Saludos y espero sus comentarios.

Exif:

Camara: D90

Lente: Nikkor 70-300mm 1:4-5.6G AF

Velocidad: 1/160

Apertura: f18

ISO: 200

Distancia focal: 105mm

Modo: Manual

post-33047-1284136494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Kranker". Impresionante foto de la ciudad de México. Impresionante foto DENUNCIA de la ciudad de México. Poco se puede comentar tal como la has subido.

La neblina o "smog" envuelve la ciudad y da un color grisáceo a los edificios. La torre "alta" parece una enorme chimenea y los edificios del fondo parecen "fantasmas".

Espero y deseo que todos los días NO sean asi.

Pienso en los niños y en la gente mayor ( en definitiva a todos los habitantes) en los problemas de salud que pueda acarrear este tipo de contaminacion.

Lo siento colega, no es una ciudad donde me gustaría vivir.

Saludos.

P.D.1- La foto la veo con demasiado aire por arriba, yo la recontaría un poco/bastante.

P.D.2- Tenemos un apartado en OFF TROPIC de "foto denuncia" y esta encajaría perfectamente. Subela en este apartado "foto denuncia" te lo agradeceriamos.

Enlace al comentario

Hola y gracias por tu comentario CIPRIUS, y si realmente es algo problemático el vivir en una ciudad así aunque también tenemos nuestros días en que el cielo esta despejado, pero aun así cuando se llega a salir de la ciudad ya sea por vacaciones o bien por alguna otra cuestión y regresas si se llega a sentir la gran diferencia del aire que se respira por ejemplo la garganta como que llega a molestar, los ojos se irritan un poco y en ocasiones hasta se llega a sentir como si te fuera a dar gripe, pero bueno aquí nos toco vivir y creanme que si no fuera porque aquí esta mi trabajo ya nos hubiéramos movido a otro estado, lamentable la situación pero si educamos a nuestros hijos y se les genera una conciencia ecológica talvez se pueda mejorar esta situación, y si me voy a dar una vuelta por off tropic para subirla.

PD: aqui dejo la foto mas recortada

Saludos.

post-33047-1284738128.jpg

Enlace al comentario

Hola "kranker". Gracias por haber contestado tan rapido. Espero que pase algun colega y nos diga cual de las dos le gusta mas.

He visto por TV. la celebracion del 200 aniversario de vuestra independencia.

Saludos y un fuerte abrazo.

P.D. Ahora me voy a pasar por OFF TOPIC para ver que te comentan.

Hola Kranker". "Fotos denuncia" esta en la pagina 3 de OFF TOPIC. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...