jumaca Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) nikon d3000 145mm autom iso 200 1/125s f/9 edito y subo dos fotos mas,en la que aparece la chica,no la fotografie yo,se puso ella haber esta de la playa de las catedrales que os parecees un lugar precioso,pero dificil de fotografiar por la cantidad de gente. espero vuestros comentarios saludos Editado 11 de Septiembre de 2010 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Jumaca. Supongo que queriendo huir de fotografiar a la gente, no has ampliado el encuadre. Me falta por abajo. El lugar se ve fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 El lugar fantastico,, me falta angular como dice Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas