Guela Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Para lo amantes de los barcos, aqui os traigo a uno de los remolcadores del Puerto del Gandia, en su momento de descanso. EXIF: 1/200 f/9 ISO 200 Espero os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 lechesss...como ha ido a parar aqui, si la puse en naturaleza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Guela, sin duda te la han movido porque no entraba en naturaleza, me gusta, has pillado un cielo estupendo y el encuadre muy acertado, claro que tampoco podias tirarte al agua para hacerlo desde otro punto, jeje, me parece una foto muy marinera y me gusta mucho. Nada que objetar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Muy bien conseguida, Guela. Los colores, bien distribuidos, quizás sea lo que más nos llega. Refleja muy bien el ambiente del puerto. Muy bien. Saludos cordiales, Editado 16 de Septiembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Guela, sin duda te la han movido porque no entraba en naturaleza, me gusta, has pillado un cielo estupendo y el encuadre muy acertado, claro que tampoco podias tirarte al agua para hacerlo desde otro punto, jeje, me parece una foto muy marinera y me gusta mucho. Nada que objetar.Un saludo Gracias Merche por pasar. Tendre en cuenta tu sugerencia de hacer una toma tirandome al agua (pero que mala eres). Un saludo Muy bien consegida, Guela. Los colores, bien distribuidos, quizás sea lo que más nos llega. Refleja muy bien el ambiente del puerto. Muy bien.Saludos cordiales, Gracias Leandro. Aunque eran las 5 de la tarde, el sol lo tenia bien situado para no molestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas