Antonio Hurtado Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Esta foto la capturé de casualidad, dando un paseo con mi bici, la de la izquierda, encontré la bici antigua apoyada en una especie de choza para guardar aperos de labranza. Me pareció divertido fotografiar las dos juntas para representar el paso del tiempo en un camino que ha cambiado de utilidad con los años y de repente me aparece el dueño de la bici, le pedí que se colocara para que saliera en la foto y me preguntó: ¿dónde va a salir esto? En fin, un encuentro casual. La he tratado con Dynamic Photo HDR 4 y Photoshop. La zona es la ribera del Ebro, donde se mantiene la agricultura de minoristas y falta mano de obra joven. Nikon d90 55mm F5.6 1/200s ISO 100 Editado 11 de Septiembre de 2010 por Antonio Hurtado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola "Antonio Hurtado". Una bella foto que nos haces transportar a los años 60. Se, que no seria tu intención, pero lo único que "sobra" en la foto es "tu bici", lo siento colega. Pero como no estamos aquí para comentar las fotos, te diré, que ha sido un autentico acierto subirla en "etnografía". Es una pena y una realidad de que el campo se vaya despoblando y que los jóvenes se vayan a trabajar a las ciudades. Solo la gente mayor es la que esta apegada a su tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Tienes toda la razón. Una pena que haya salido mi bici, ya que en un principio la foto estaba pensada sin el señor en el centro. En fin, tendré más oportunidades ya que en Aragón todavía se ven estampas como ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fito foto Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Opino lo mismo que CIPRIUS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La foto es genial. Pero coincido con los compañeros en lo de la bici. Pero me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas