Jump to content

Bambas


juan G.

Publicaciones recomendadas

Muy interesante el tema y bien mirado. La ejecución de la foto ya es otra cosa. La veo un poco descuidada. Estos brillos debajo de las zapatillas molestan bastante. Y la zona izquierda con precios y tal, me sobra del todo. Otro encuadre eliminando tanto los brillos como la zona de la izquierda, centrando la atención en el "ramillete" de zapatillas, habría quedado genial. Aún así, me gusta mucho la originalidad del tema :thank_you::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...