katoncin Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buenas a todos, llevo poco tiempo haciendo fotos, pero poco a poco me va gustando mas el mundo de la fotografia y me gusta mucho aprender mas y mas. Os dejo aqui una fotillo que hice ayer cerca de mi casa, un antiguo embarcadero, ahora casi desaparecido debido a la construccion de un nueva ruta de senderismo que pasa justo por al lado. Intente pillarlo en la puesta de sol pero ya casi se habia puesto y solo consegui una toma algo oscura, aunque tiene su encanto. Me falto algo de resolucion y es q el 18-55 sin VR se nota...y no llevaba el tripode, asi q no pude cerrarle mas el obturador :/ De todas formas aqui os la dejo y espero vuestros consejos. Un saludito y gracias Nikon D3000 Nikkor AF-S 18-55 Iso 200 1/50 s F 5 Balance de blancos ajustado con PS y algun retoquillo mas antiguo embarcadero por katoncin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas