deibilin Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola amigos, aquí os dejo una pequeña serie de tres fotos que fueron realizadas en mi localidad, en un concurso de pintura que se celebra con carácter anual, espero que os guste. Un saludo http://www.flickr.com/photos/deibilin/4981621701/lightbox/ http://www.flickr.com/photos/deibilin/4981619601/lightbox/ http://www.flickr.com/photos/deibilin/4981617483/lightbox/ Perdón pero si no se cómo ponerlas, si alguien me hiciera el favor, se lo agradezco, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Para pegarlas aquí sólo necesitas hacer click en flickr del tamaño que quieres, y en botón derecho seleccionas "copiar URL de la imagen". Ya sólo te quedaría pegar el link en "insertar imagen" (el icono del paisaje). Las fotos han sido eliminadas, espero verlas Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.