Jump to content

tierras de castilla

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues vuelvo a la carga con un par de fotillos de novato que quiere aprender jejejeje

esta vez el procesado es infimo, un poco de contraste, un poco de saturacion y poca cosa mas...

a ver que me decis

los datos exif, para esta son:

obejetivo nikkor 18-105 a 22mm

vr on

enfoque automatico

exposicion manual

f16

1/13s

ISO 200

medicion matricial

y ya xD

post-33362-1284292036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "yoque" La 1ª me gusta aunque la has dejado con un color ·rosáceo" dominante y un poco desenfocada.

Pero en conjunto me gusta por tu "toque " personal.

La 2ª, ya lo dices tu todo, la sombra y el no mejor sitio para sacar una vista del castillo. Es una pena no haberle sacado mejor partido a este precioso sitio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "yoque" La 1ª me gusta aunque la has dejado con un color ·rosáceo" dominante y un poco desenfocada.

Pero en conjunto me gusta por tu "toque " personal.

La 2ª, ya lo dices tu todo, la sombra y el no mejor sitio para sacar una vista del castillo. Es una pena no haberle sacado mejor partido a este precioso sitio.

Saludos.

jejeje

pues muchas gracias por ayudarme, de verdad.

(ahora vienen los peros jejeje) Peeero... lo del desenfoque, me he dado cuenta al postearla, mientras estaba revelandola te prometo que la veia totalmente enfocada en camera raw... y de hecho, mi archivo parace ciertamente mas enfocado que aqui en el foro, pero bueno... en cualquier caso, (a la vista de los exif) como mejoro esa parte? que he hecho mal?

y el segundo pero xD

lo del rosaceo, lo dices por el cielo, o por el conjunto en general?

si es por el cielo, prometo que no esta exagerado, que es que en mi pueblo existe por parte del sol la fea costumbre de dejar un cielo bastante rosita en segun que tardes... quiero decir, que si el rosa que ves es del ajuste de blancos, no te asustes, el rosa era rosa; pero si el rosa que ves, es por la saturacion, entonces si que es posible que sea fallo mio... aunque creo que no llegue a pasarme con ello... creo que le di 6 0 7 puntos, no mas

y nada mas! simplemente gracias por comentar y ayudarme a mejorar jejejeje que ya estaba ávido de criticas

pd. al castillo volvere cuando le quiten los andamios de la parte norte, porque lo tengo facl jejeje esta en mi pueblo xD ya os lo enseñare!

Enlace al comentario

Hola "yoque" No eres el primero en decir que al "bajar" una foto al foro, pierde calidad. El ¿porque? tendrás que preguntarlo a los que saben mas que yo.

Por lo del "rosáceo" lo noto en general, creo que sera por saturación. Eso no impide de que me gusta un montón como la has dejado.

Saludos. Aquí todos estamos aprendiendo y el primero yo.

Enlace al comentario