Greg Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Tengo en claro para que es un Tilt Shift, pero no me queda claro el por que de un 85mm lo usan para retratos? me gustaria ver retratos con Tilt shift, hasta ahora todo lo que vi son paisajes con el 24mm y si no arquitectura. busco por internet pero no encuentro mucho respecto al 85mm Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Tengo en claro para que es un Tilt Shift, pero no me queda claro el por que de un 85mm lo usan para retratos? me gustaria ver retratos con Tilt shift, hasta ahora todo lo que vi son paisajes con el 24mm y si no arquitectura. busco por internet pero no encuentro mucho respecto al 85mm Greg Quizá no encuentres nada porque no es una característica que se valore en retrato. Mejor dicho, la distancia focal de ese objetivo para retratos (no para macro) es suficiente como para no tener problemas con la perspectiva. Otra cosa es que lo utilices para fotografía de acercamiento (es un objetivo 1:2), en ese caso si será interesante la corrección de perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Un descentrable no tiene ninguna utilidad en retrato. Un 85mm normal ya corrige cualquier distorsión que se pueda producir en un retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas