juanpp Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, aunque llevo algun tiempo en el foro, aun no me he presentado (mal hecho por mi parte), llevo tiempo mirando en el foro y creo que ya se esta acercando el dia para comprarme mi primer equipo, me gusta la D90 que creo que en calidad precio es la que veo mejor. Tengo un par de amigos que llevan canon, pero ellos me dicen que es mejor, pero yo les digo que no, que me gusta mas nikon, ademas en el foro se ve que hay gente seria y de confianza, asi que creo que cuando empieze seguro que encuentro mucha ayuda, bueno no me enrollo mas, me llamo juan y soy de sevilla, saludos PD: buscando D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 bienvenido juanpp, yo estoy como tu mirando y acabo de ver esta oferta http://www.fnac.es/Nikon-D90-18-55-MM-VR-K...p;Nu=3&Fr=2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola "Juanpp". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que cuando tengas tu tan ansiada D90, aprendas y disfrutes de nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpp Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bienvenido juanpp, yo estoy como tu mirando y acabo de ver esta ofertahttp://www.fnac.es/Nikon-D90-18-55-MM-VR-K...p;Nu=3&Fr=2 Muchas gracias por la bienvenida, la camara esta muy bien de precio, pero he leido que pronto saldra alguna sustituta de la d90 y entonces espero que esta baje de precio, y mientras buscando alguna de ocasion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ya está la D7000 en el mercado, la que muchos estaban esperando, yo me quedo con mi D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas