Jump to content

un caballito del diablo...

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Después de mirarla y remirarla veo que la foto está totalmente correcta y leyendo el comentario de Lasso ¡bingo! es el encuadre el podría ayudar a reforzar la toma, él te dice de darle aire por debajo, y yo sugerirte un volteo y ponerla en vertical vamos, cuesta arriba "como toda la vida" aunque la pose original esté en vertical.

Aún así, en las condiciones que se dejan ver estos bichitos de luminosidad, es un reto pillarlos bien de luz y tu lo has bordado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que cascaba el sol ¿no?, no había visto un caballito en un posadero similar, tal vez un poco de aire por abajo para dar sensación de altura y que no esté tan encajonada.

Saludos.

Si, algo encajonada si que esta, es que me emocione con el acercamiento, jejeje. Y si, la luz era muuuuuy dura.

bueno para mi esta perfecta nitida,buena luz... me esta gustando el mundo macro pero no se que objetivo relacion\precio para mi d80 iria bien?.saludos

Me alegro de que te haya gustado... uno bueno, bonito, barato??? mmmmm, mi tamron 90mm, para mi, estupendo. Con sus limitaciones pero por algo vale 400 euretes... si tienes pasta el 105 de nikon... tu mismo...

Saludotes!!!

A mi me gusta sobre todo lo estructurado que se ve el cuerpo de ese caballito que junto con el palo consigue un toque más estilizado. Lo único (por decir algo) que me gusta menos es la sombra sobre el palo y quizás demasiada luz.

saludos

Es que no veas como pegaba el Sol...

Buenas

Después de mirarla y remirarla veo que la foto está totalmente correcta y leyendo el comentario de Lasso ¡bingo! es el encuadre el podría ayudar a reforzar la toma, él te dice de darle aire por debajo, y yo sugerirte un volteo y ponerla en vertical vamos, cuesta arriba "como toda la vida" aunque la pose original esté en vertical.

Aún así, en las condiciones que se dejan ver estos bichitos de luminosidad, es un reto pillarlos bien de luz y tu lo has bordado.

Saludos.

Gracias amigo V-storm!!! me alegro de que te guste... tratare de voltearla a ver que tal...

Saludos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web