moreno7911 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola a todos, os dejo una de mis ultimas capturas a ver que os parece... Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Salud compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Se ve que cascaba el sol ¿no?, no había visto un caballito en un posadero similar, tal vez un poco de aire por abajo para dar sensación de altura y que no esté tan encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 bueno para mi esta perfecta nitida,buena luz... me esta gustando el mundo macro pero no se que objetivo relacion\precio para mi d80 iria bien?.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 A mi me gusta sobre todo lo estructurado que se ve el cuerpo de ese caballito que junto con el palo consigue un toque más estilizado. Lo único (por decir algo) que me gusta menos es la sombra sobre el palo y quizás demasiada luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Buenas Después de mirarla y remirarla veo que la foto está totalmente correcta y leyendo el comentario de Lasso ¡bingo! es el encuadre el podría ayudar a reforzar la toma, él te dice de darle aire por debajo, y yo sugerirte un volteo y ponerla en vertical vamos, cuesta arriba "como toda la vida" aunque la pose original esté en vertical. Aún así, en las condiciones que se dejan ver estos bichitos de luminosidad, es un reto pillarlos bien de luz y tu lo has bordado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Se ve que cascaba el sol ¿no?, no había visto un caballito en un posadero similar, tal vez un poco de aire por abajo para dar sensación de altura y que no esté tan encajonada.Saludos. Si, algo encajonada si que esta, es que me emocione con el acercamiento, jejeje. Y si, la luz era muuuuuy dura. bueno para mi esta perfecta nitida,buena luz... me esta gustando el mundo macro pero no se que objetivo relacion\precio para mi d80 iria bien?.saludos Me alegro de que te haya gustado... uno bueno, bonito, barato??? mmmmm, mi tamron 90mm, para mi, estupendo. Con sus limitaciones pero por algo vale 400 euretes... si tienes pasta el 105 de nikon... tu mismo... Saludotes!!! A mi me gusta sobre todo lo estructurado que se ve el cuerpo de ese caballito que junto con el palo consigue un toque más estilizado. Lo único (por decir algo) que me gusta menos es la sombra sobre el palo y quizás demasiada luz.saludos Es que no veas como pegaba el Sol... Buenas Después de mirarla y remirarla veo que la foto está totalmente correcta y leyendo el comentario de Lasso ¡bingo! es el encuadre el podría ayudar a reforzar la toma, él te dice de darle aire por debajo, y yo sugerirte un volteo y ponerla en vertical vamos, cuesta arriba "como toda la vida" aunque la pose original esté en vertical. Aún así, en las condiciones que se dejan ver estos bichitos de luminosidad, es un reto pillarlos bien de luz y tu lo has bordado. Saludos. Gracias amigo V-storm!!! me alegro de que te guste... tratare de voltearla a ver que tal... Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas