Comandante Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Estatua de hércules y el león en el parque del retiro. EXIF Fecha de creación: 12/09/2010 12:13:56 Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/3200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV espero que les guste o en su defecto que hagan cualquier sugerencia un saludo Editado 12 de Septiembre de 2010 por Comandante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Muy bonita, el fondo totalmente en negro me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Rozando la subexposición, buen procesado a BN y ese fondo negro como dice Kitos queda bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Veloc 1/3200 ??... pero... a dónde pensabas que se iba a ir ? Bonita foto, mola el contraste de sombras . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Veloc 1/3200 ??... pero... a dónde pensabas que se iba a ir ? Bonita foto, mola el contraste de sombras . Salu2, jeje... pues imaginate... el diafragma a 5.6, una estatua blanca como la nieve y bajo el sol de mediodia... quería rescatar algún detalle en las luces y buscar ese contraste con las sombras... en fin, me gusta buscar los límites... 'peligro' es mi apellido... jajaja es broma... bueno, ya te digo, conseguir oscurecer todo el fondo y mostrar esos detalles en las luces, requería de unos ajustes un tanto extremos, el resultado me gusta . gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas