fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Otra foto más de la sesión. Saludos. Cámara Nikon D40x Exposición 0.008 sec (1 / 125) Abertura F/8.0 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Fernando, me parece una muy buena toma, la apertura f8 y sale un desenfoque suave en la punta de la nariz y lo demas en foco, me gusta su mirada y la ternura de sus labios jejje xD, así como el equilibrio de luces, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Fernando, me parece una muy buena toma, la apertura f8 y sale un desenfoque suave en la punta de la nariz y lo demas en foco, me gusta su mirada y la ternura de sus labios jejje xD, así como el equilibrio de luces, enhorabuena.Saludos, Lecina Muchas gracias compañero, creo que esta toma es de las mejores de la sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 me gusta mucho !!! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Es interesante, lo que no me convence son los ojos, pero esta mejor que tu versión 1, y mucho mejor contraste, parece que sale del post, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues muchas gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hay dos cosas que destaco: el encuadre dado por el corte en la frente y el corte justo por debajo de la barbilla, la segunda es esa posición semioblicua del rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hay dos cosas que destaco: el encuadre dado por el corte en la frente y el corte justo por debajo de la barbilla, la segunda es esa posición semioblicua del rostro. Muchas gracias compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Joooooooooooooe.............. He de ser un bicho raro, a mi me gustaba mas la primera versión, esta tiene tanta definición que se aprecia claramente el maquillaje quitandole gracia al asunto... pero para gustos los colores. OOOOOOOtra cosita, (no si por tocar los.... que no sea ) esos colmillos los puedes dejar aun mejor dándolos aljgo mas de "flilo" y curvándolos un pelin... Aun asi una gran toma maestro (ya la quisiera yo para mi). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Joooooooooooooe..............He de ser un bicho raro, a mi me gustaba mas la primera versión, esta tiene tanta definición que se aprecia claramente el maquillaje quitandole gracia al asunto... pero para gustos los colores. OOOOOOOtra cosita, (no si por tocar los.... que no sea ) esos colmillos los puedes dejar aun mejor dándolos aljgo mas de "flilo" y curvándolos un pelin... Aun asi una gran toma maestro (ya la quisiera yo para mi). Un saludo. Pues lo de los colmillos es una buena idea jejeje, están currados pero siempre se pueden mejorar y tendré que verlo. Saludos y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 buena foto compañero. Muchas gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pues me parece un buen trabajo, ademas tiene pinta de llevar un rato largo de CS :) conclusión me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Pues me parece un buen trabajo, ademas tiene pinta de llevar un rato largo de CS conclusión me gusta mucho. Pues muchas gracias, si tiene su trabajito la foto si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas