Tamara Pérez Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola a todos !!! Hace más o menos un año, me compré la Nikon Coolpix P90. Con ella, me fui de viaje a Nueva Zelanda y la verdad, es que tengo fotos impresionantes. No hace mucho, lei en este foro que, justamente la P90 era la única camara defectuosa de Nikon. Entre eso, que no me aclaro aún entre velocidad ISO etc... y que la camara (no sé por qué) esta desenfocada; la tengo en una esquina, muerta de la risa. Me la compré con la ilusión de empezar a aprender autodidactamente e introducirme un poco en el mundo de la fotografía, ya que me apasiona. Resumiendo, quiero saber si es cierto que la Coolpix P90 es defectuosa y aparte, darle una segunda oportunidad. ¿Cómo configurarla? ¿Alguien me puede dar una breve explicacion de cómo usarla? INMENSAMENTE AGRADECIDA! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bueno,no se por donde empezar: en primer lugar,yo tengo la p90 desde abril del año pasado,justo en cuanto salio, y estoy muy contento con ella,ahora solo la uso en modo manual,y voy probando con todo.la unica pega que le veo es en nocturnas,no me gusta la calidad que tiene con el flahs,pero con tripode y largas exposiciones he hecho fotos espectaculares de noche. La pega es que en iso alta hay mucho ruido,en automatico he encontrado algun problema a la hora de enfocar,ahora uso el enfoque manual. En general he aprendido mucho con ella,y se me esta empezando ha quedar pequeña, por lo que me pasare al mundo reflex en cuanto pueda(esta navidad ire a por la d90), yo al comprarla no sabia nada de fotografia,te aconsejo que descargues o que veas un curso muy interesante que esta colgado en youtube; curso tripode. con el aprenderas un poco los terminos necesarios y su aplicacion.pruebalo. Luego coge tu camara,el manual, y ve probando todo para que veas las diferencias, por ejemplo, haz la misma foto con distintas iso( es la sensibilidad a la hora de captar la luz).con un paisaje en el que tengas objetos cerca y otros muy lejos, prueba la apertura de diafragma, veras que cuanto mas cerrado esta, mas nitido lo veras todo, y asi las distintas opciones bueno cualquier pregunta o consulta que tengas puedes ponerte en contacto conmigo,no soy muy esperto en fotografia pero la p90 la manejo medio bien: mi e mail: [email protected] y puedes visitar mi blog: http://davidg756.blogspot.com/ espero que no te aburras de la fotografia por un comentario que hayas leido en internet, la fotografia no es solo una buena camara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamara Pérez Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Muy buenas! Muchisimas grácias por contestarme al mensaje y por pasarme tu mail! Haré lo que me dijiste, pero... qué debo poner en youtube para ver el curso? Empezaré de nuevo con la P90, espero escribirtte pronto con buenas noticias! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 hola, con que pongas curso fotografia tripode, te saldran montones de videos,creo que son unos 23,cada uno de un tema diferente,echales un vistazo a los que veas mas interesantes,yo te recomiendo que los veas todos, es una buena base para que te animes un poco en la fotografia. saludos, ya me contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.