YoyaKoi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola a todos soy nueva en el foro y todavia no lo entiendo muy bien pero bueno, espero ir aprendiendo con vuestra ayuda. ace un año que entre realmente en esto de la fotografia, asique todavia soy principiante, tengo 20 años y soy de cordoba (españa), tengo una nikon D60 y ya cuando le coja el truquillo a esto ire subiendo fotos que he hecho yo. ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bienvenida, yo también empecé con una D60, que ahora tengo en venta, y ahora uso la D90, todo lo que puedo que no es todo lo que quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.