Jump to content

Saludos al foro

edomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Como es de rigor al empezar en un foro, me presentaré: soy edomingo, entusiasta de la fotografía y aficionado a la misma desde hace bastantes años, aunque, evidentemente, muchos menos a la fotografía digital.

Espero poder resolver mis dudas cuando éstas se presenten con la ayuda del resto de compañeros del foro, así como aportar lo poco que sepa de algún tema que se presente.

Respecto a equipo, han pasado bastantes cámaras por mis manos, pero centrándonos en Nikon, obtuve buenos resultados de una reflex analógica, la F-601, y en lo digital, usé una compacta, la coolpix p1, y ahora utilizo la D200 con objetivo 18-200 VR.

¡Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Como es de rigor al empezar en un foro, me presentaré: soy edomingo, entusiasta de la fotografía y aficionado a la misma desde hace bastantes años, aunque, evidentemente, muchos menos a la fotografía digital.

Espero poder resolver mis dudas cuando éstas se presenten con la ayuda del resto de compañeros del foro, así como aportar lo poco que sepa de algún tema que se presente.

Respecto a equipo, han pasado bastantes cámaras por mis manos, pero centrándonos en Nikon, obtuve buenos resultados de una reflex analógica, la F-601, y en lo digital, usé una compacta, la coolpix p1, y ahora utilizo la D200 con objetivo 18-200 VR.

¡Hasta pronto!

Hola bienvenido a esta casa aqui vamos a pasar enormes ratitos, ya verás. Para eso estan los foros, es un gusto ayudarnois asi sin conocernos. Yotambien tengo una D200 una adquisición inmejorable, (relación calidad-precio) me gusta mucho esta cámara.

Bienvenido a esta casa, besos Rita.

Enlace al comentario

Hola bienvenido a esta casa aqui vamos a pasar enormes ratitos, ya verás. Para eso estan los foros, es un gusto ayudarnois asi sin conocernos. Yotambien tengo una D200 una adquisición inmejorable, (relación calidad-precio) me gusta mucho esta cámara.

Bienvenido a esta casa, besos Rita.

Hola Rita, gracias por tu bienvenida. La verdad es que hace muy poco que he adquirido la D200 y todavía "nos estamos conociendo". Las fotos que realiza no tienen nada que ver con las de cualquier compacta. (Hasta ahora usaba la sony DSC F828, que, aunque hace muy buenas fotos con su 24-200 de Carl Zeiss, no llega ni mucho menos al nivel de detalle que ahora consigo. Mi mayor temor con la D200: el polvo en el sensor. Tal vez sea porque cuando la adquirí me dieron la de la exposición, hice unas cuantas fotos y... ¡qué decepción! todo lleno de manchas e incluso líneas (debía haber hasta pelusa en el sensor). Fui a protestar, y me encargaron una nueva, que desprecinté yo personalmente, y la cosa cambió radicalmente. Ahora si que estoy contento con ella, pero siempre te queda aquello de... a ver si se ensucia también este sensor... y como eso en las compactas no pasaba, pues siempre estás algo "mosca".

Hasta otra.

Enrique

Enlace al comentario