marrrtita_sp Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Os dejo unas cuantas fotos de este sábado en Cerdanyola, espero que os gusten! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Están guapas!!! Podrías poner los exif, a ver si puedo aprender algo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenas marrrtita_sp, me atraen mucho los tonos de las fotografías, de las 5 primeras, ya que la última parece que no es de la misma serie ni de la misma cámara, desenfocado el skater ya que has enfocado el fondo, muy quemado por el flash propio de la cámara, y que has cogido el truco al comienzo, antes de empezarlo incluso, en un kickflip lo mejor es coger la tabla bajo los pies en el giro. Es complicado al comienzo pero le cogerás el truco mientras más fotos hagas y más trucos conozcas. Se nota que usas el flash de la cámara, hace que la luz venga siempre del mismo lado y quemes un poco al skater-biker-b-boy, te vendría bien un flash, los hay muy económicos para empezar. Por lo demás todo bien. Muy interesates la 2 y 4 para mi. Un saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenas marrrtita_sp, me atraen mucho los tonos de las fotografías, de las 5 primeras, ya que la última parece que no es de la misma serie ni de la misma cámara, desenfocado el skater ya que has enfocado el fondo, muy quemado por el flash propio de la cámara, y que has cogido el truco al comienzo, antes de empezarlo incluso, en un kickflip lo mejor es coger la tabla bajo los pies en el giro. Es complicado al comienzo pero le cogerás el truco mientras más fotos hagas y más trucos conozcas. Se nota que usas el flash de la cámara, hace que la luz venga siempre del mismo lado y quemes un poco al skater-biker-b-boy, te vendría bien un flash, los hay muy económicos para empezar. Por lo demás todo bien. Muy interesates la 2 y 4 para mi. Un saludo, Dani. Muchas gracias por las críticas!! Por fin alguien se digna a contestar y no decir simplemente: que chulas! Te comento, las fotos están hechas con la D2x que no tiene flash, es un flash externo, pero sí, montado sobre la cámara. El motivo? No tenía pase de prensa así que tampoco me llevé gran cosa, si hubiera sabido que podía hacer las fotos de tan cerca me hubiera llevado un par de pies y los disparadores, uno para cada flash y hubiera hecho algo diferente. La última foto la he colgado simplemente por la gracia de que es un niño de unos 7 años, nada más, no es que me guste demasiado... De nuevo muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Están guapas!!! Podrías poner los exif, a ver si puedo aprender algo! Hola Carles! Los EXIF de las fotos los puedes ver en mi FlickR Un saludo, me alegro de que te gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas