Maito Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola, muy buenos días a todos los participantes de este foro, que lei por ahí que superan los 25.000, esto me alegra muchisimo porque voy a recibir muchas criticas. Soy poseedor de una D90 y de dos lentes, uno de 35 mm y otro de 18-105 que hasta ahora me han dado una gran satisfacción. Me encuentro haciendo un curso introductorio de fotografia dictado por el distribuidor de Nikon en mi pais, así que voy a ir subiendo fotos a medida que vaya haciendo mis practicas, y como ya lo mencione, espero muchas criticas. Saludos y a compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola y bienvenido coterraneo!. Me alegra saber que hay uno más en este mundo Nikonista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas