Jump to content

flash

bonobox

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?, ando con ganas de comprarme un flash, recien comienzo en esto de la fotografia y eh visto distintas marcas que me gustaria me den su opinion cual debo comprar?.

Las que vi son : Nissin, Metz y sigma, estas son mas baratas que la serie SB pero son recomendables?.

Gracias..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si quieres un flash para sacarlo en cuatro ocasiones al año (como yo), te recomiendo que compres el YN-467, cumple con sus funciones perfectamente y lo tienes por menos de 70 € puesto en casa, que mas se le puede pedir.

Yo tenfengo en YN-465 y me va de maravilla, solo que el que te recomiendo es mas completo, buscalo por google y mirate las especificaciones, ya veras que no encontraras nada mejor por ese precio.

Evidentemente que te recomendaran que te compres un sb-600 o un metz 48, o un nissin 622 o 866, pero todo va en relacion con tu presupuesto, cuanto mas te gastes esta claro que mas bueno sera el flash, yo solo te he puesto el punto de partida con el yn-467, lo demas has de valorarlo tu.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, si quieres un flash para sacarlo en cuatro ocasiones al año (como yo), te recomiendo que compres el YN-467, cumple con sus funciones perfectamente y lo tienes por menos de 70 € puesto en casa, que mas se le puede pedir.

Yo tenfengo en YN-465 y me va de maravilla, solo que el que te recomiendo es mas completo, buscalo por google y mirate las especificaciones, ya veras que no encontraras nada mejor por ese precio.

Evidentemente que te recomendaran que te compres un sb-600 o un metz 48, o un nissin 622 o 866, pero todo va en relacion con tu presupuesto, cuanto mas te gastes esta claro que mas bueno sera el flash, yo solo te he puesto el punto de partida con el yn-467, lo demas has de valorarlo tu.

Un saludo.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, ahora mirando bien el Metz 48 y el nissin 866 son mas caros que el SB 600, por lo menos en mi pais, me ha gustado mucho el SB 900 pero se me va de mi presupuesto, creo que optare por el SB 600!

Gracias Cronye!, por cierto, como te resulta el 18-200?

Enlace al comentario

Hola otra vez, el SB-600 es un gran flash, si te decides por el, seguro que no te defraudará y tienes flash para años.

Respecto al 18-200 vr, que decir, es el objetivo ideal para llevarlo siempre montado en la camara, vale para casi todo, y si lo complementas con algun fijo tipo 35mm, 50mm o 85mm, tienes un equipo que da muy buen rendimiento.

te pongo de ejemplo una foto con el 18-200 vr.

post-27660-1284395993.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...