Jump to content

Coolpix S8000

NIKON333

Publicaciones recomendadas

¿quiero comprarme la S8000 que opinion teneis de la misma?

Yo acabo de comprarla y estoy haciendo las primeras pruebas con ella, a base de utilizarla en el modo más fácil y automático. De momento la calidad de las tomas es buena, pero hay que darle fuerte para obtener más datos y empezar a dar opinión con fundamento. En ello estoy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo la tengo desde hace unos meses. En general, la calidad es estupenda. La nitidez, magnífica, y el zoom x10 es impresionante. Mejores resultados estoy obteniendo en enfoque central (antes me quedaba alguna desenfocada). El video de calidad asombrosa.

Contras: no tiene un modo manual. No tiene raw. Algunas veces (pocas) se me ha quedado bloqueada, y he tenido que apagarla, e incluso quitarle la batería. Sólo dos o tres veces, la verdad, pero me huelo actualización de firmware en un futuro no muy lejano.

Vamos, que teniendo reflex como tienes (te la cambio por tu D90 ;);) ) me parece que te va a saber a poco. Ahora bien, es una pasada llevarla en el bolsillo de la camisa (es muy delgadita), sacarla, disparar, y tener una foto impresionante y rápida.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola. Yo la tengo desde hace unos meses. En general, la calidad es estupenda. La nitidez, magnífica, y el zoom x10 es impresionante. Mejores resultados estoy obteniendo en enfoque central (antes me quedaba alguna desenfocada). El video de calidad asombrosa.

Contras: no tiene un modo manual. No tiene raw. Algunas veces (pocas) se me ha quedado bloqueada, y he tenido que apagarla, e incluso quitarle la batería. Sólo dos o tres veces, la verdad, pero me huelo actualización de firmware en un futuro no muy lejano.

Vamos, que teniendo reflex como tienes (te la cambio por tu D90 :saludar::wacko: ) me parece que te va a saber a poco. Ahora bien, es una pasada llevarla en el bolsillo de la camisa (es muy delgadita), sacarla, disparar, y tener una foto impresionante y rápida.

Saludos.

La verdad es que la quiero para ocasiones especiales que no necesite llevar la D90, pues como esta la puedes llevar en el bolsillo y no molesta. gracias por tu informacion

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...