NIKON333 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 ¿quiero comprarme la S8000 que opinion teneis de la misma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbg Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¿quiero comprarme la S8000 que opinion teneis de la misma? Yo acabo de comprarla y estoy haciendo las primeras pruebas con ella, a base de utilizarla en el modo más fácil y automático. De momento la calidad de las tomas es buena, pero hay que darle fuerte para obtener más datos y empezar a dar opinión con fundamento. En ello estoy. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola. Yo la tengo desde hace unos meses. En general, la calidad es estupenda. La nitidez, magnífica, y el zoom x10 es impresionante. Mejores resultados estoy obteniendo en enfoque central (antes me quedaba alguna desenfocada). El video de calidad asombrosa. Contras: no tiene un modo manual. No tiene raw. Algunas veces (pocas) se me ha quedado bloqueada, y he tenido que apagarla, e incluso quitarle la batería. Sólo dos o tres veces, la verdad, pero me huelo actualización de firmware en un futuro no muy lejano. Vamos, que teniendo reflex como tienes (te la cambio por tu D90 ) me parece que te va a saber a poco. Ahora bien, es una pasada llevarla en el bolsillo de la camisa (es muy delgadita), sacarla, disparar, y tener una foto impresionante y rápida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON333 Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola. Yo la tengo desde hace unos meses. En general, la calidad es estupenda. La nitidez, magnífica, y el zoom x10 es impresionante. Mejores resultados estoy obteniendo en enfoque central (antes me quedaba alguna desenfocada). El video de calidad asombrosa.Contras: no tiene un modo manual. No tiene raw. Algunas veces (pocas) se me ha quedado bloqueada, y he tenido que apagarla, e incluso quitarle la batería. Sólo dos o tres veces, la verdad, pero me huelo actualización de firmware en un futuro no muy lejano. Vamos, que teniendo reflex como tienes (te la cambio por tu D90 ) me parece que te va a saber a poco. Ahora bien, es una pasada llevarla en el bolsillo de la camisa (es muy delgadita), sacarla, disparar, y tener una foto impresionante y rápida. Saludos. La verdad es que la quiero para ocasiones especiales que no necesite llevar la D90, pues como esta la puedes llevar en el bolsillo y no molesta. gracias por tu informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La.vajol Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Yo tengo la S6000 , que es la misma que la S8000 pero la pantalla i el tamaño mas pequeño y el zoom es de 7, en vez de 10. Es mas barata que la S8000, pero si quieres hacer fotos por cosas especiales, viajes, y de bolsillo coge la S6000. Te la recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.