Jcasares Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos, ya hace un tiempo me presente en el foro en su apartado correspondiente. En esa presentación hablaba de mi recien compra de una nikon d90 tras dejar ya de lado mi fuji s7000 tras unos 4 o 5 años de uso. Y bueno ya he empezado a hacer mis primeros pinitos con la nueva D90. Hasta ahora he estado un poco mirando el foro. Pero ahora me he decidido aportar mi granito de arena y colaborar un poco. Espero que os guste. Un saludo EDITO. SE me olvidaba los datos: Nikon D90 Nikkor VR 55-200 F/4-5.6G Focal: 75mm Diafragma: F11 Obturacion: 1/60 ISO: 200 EDITO: Lo vi en otro monitor y si se veia raro. Lo edite la foto y aproveche para oscurecer un poco el cielo. A ver que os parece. Saludos. Editado 14 de Septiembre de 2010 por Jcasares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola "Jcasares" Una bonita tona pero con un dominante "verdoso" en toda la foto. Buen encuadre. Lastima que se vea el tejado del "chalet" en la parte izq. Me gusta como queda el reflejo de los rayos del sol el la copa del árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La compo me gusta pero la dominante verdosa le quita protagonismo a un cielo llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Gracias por vuestra respuesta. Lo de la dominante verdosa es tal y como a mi me gusta. Aunque ahora mismo no estoy seguro si lo subi bien. Es que he estado trasteando cn los perfiles y la configuracion de pantalla y no se si lo puse bien y a ver si yo voy a verlo de una manero y los demas de otra manera. Tengo que mirarmelo bien. En todo caso si lo del verde va para la vegetación y el cielo ligeramente azul cn sus nubes entonces es q esta bien para mi. En cuanto a lo del chalet pues ni me habia percatado. Y tienes toda la razón respecto a ello. Bueno una vez más gracias por pasaros a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Gracias por vuestra respuesta. Lo de la dominante verdosa es tal y como a mi me gusta. Aunque ahora mismo no estoy seguro si lo subi bien. Es que he estado trasteando cn los perfiles y la configuracion de pantalla y no se si lo puse bien y a ver si yo voy a verlo de una manero y los demas de otra manera. Tengo que mirarmelo bien. En todo caso si lo del verde va para la vegetación y el cielo ligeramente azul cn sus nubes entonces es q esta bien para mi. En cuanto a lo del chalet pues ni me habia percatado. Y tienes toda la razón respecto a ello. Bueno una vez más gracias por pasaros a comentar. Un saludo Me respondo a mi mismo. Me han dejado un calibrador el spyder2 y si, ahora SI que lo he visto todo bien verde, mas de lo que me imaginaba, en la antigua imagen. Tendria mal la pantalla. Aunque ciertamente ahora calibrado lo veo todo raro, imagino que se supone que debe ser asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas