Boby Martinez Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) OK Draillon, ahí está mi mosca, pero después de ver el resto de los macros que andar por aquí, me voy a dedicar al baloncesto, mido 1,68 así que creo que tengo más futuro que con la Nikon. De todas maneras, gracias por animar Editado 13 de Septiembre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 OK Draillon, ahí está mi mosca, pero después de ver el resto de los macros que andar por aquí, me voy a dedicar al baloncesto, mido 1,68 así que creo que tengo más futuro que con la Nikon. De todas maneras, gracias por De pobrecita nada!! esta se ve que es de buena familia...jejejeje Fuera de bromas y en mi humilde opinion...lo primero "acercate que estas no pican,..." jejeje de composicion me gusta, de pdc un pelin justita..y deberias de haber compensado la exposicion...queda muy planita. prueba a contrastar un pelin mas en el procesado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Boby,si que da lastima la pobrecita, asi tan pequeñita. Bromas aparte, lo que cuenta es la ilusion y seguro que le has puesto mucha, lo demas viene solo. Asi que a seguir subiendo fotos y deja el baloncesto.Si vieses mi primera abejita...esa si que daba pena. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias por los ánimos. No sé si me quedaba mucho por acercarme, andaba al límite de foco y la mosca era bastante pequeña. y en cuanto a procesar pues está sin tocar, tal y como salió de la cámara. He estado haciendo algo con Lightroom pero aún ando dándole vueltas. Si veo que puedo sacarle más chispas, la subiré.De todo sigo con mi idea del baloncesto. Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias por animar Elanfi ( o José Luis ). No llevo mucho con el macro, lo compré hace un año y llevo medio año en el dique seco por un atropello y no he podido practicar mucho, pero es que veo las libélulas, mariposas y demás fauna que pulula por aquí y de verdad que no me veo capaz, en fin, a ver si soy capaz de animarme yo mismo. Gracias, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas