Jump to content

mi pobrecita mosca....

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OK Draillon, ahí está mi mosca, pero después de ver el resto de los macros que andar por aquí, me voy a dedicar al baloncesto, mido 1,68 así que creo que tengo más futuro que con la Nikon. De todas maneras, gracias por animar

mipobrecitamosca.th.jpg

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Draillon, ahí está mi mosca, pero después de ver el resto de los macros que andar por aquí, me voy a dedicar al baloncesto, mido 1,68 así que creo que tengo más futuro que con la Nikon. De todas maneras, gracias por mipobrecitamosca.th.jpg

De pobrecita nada!! esta se ve que es de buena familia...jejejeje

Fuera de bromas y en mi humilde opinion...lo primero "acercate que estas no pican,..." jejeje de composicion me gusta, de pdc un pelin justita..y deberias de haber compensado la exposicion...queda muy planita. prueba a contrastar un pelin mas en el procesado.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Boby,si que da lastima la pobrecita, asi tan pequeñita. Bromas aparte, lo que cuenta es la ilusion y seguro que le has puesto mucha, lo demas viene solo. Asi que a seguir subiendo fotos y deja el baloncesto.Si vieses mi primera abejita...esa si que daba pena.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Gracias por los ánimos. No sé si me quedaba mucho por acercarme, andaba al límite de foco y la mosca era bastante pequeña. y en cuanto a procesar pues está sin tocar, tal y como salió de la cámara. He estado haciendo algo con Lightroom pero aún ando dándole vueltas. Si veo que puedo sacarle más chispas, la subiré.De todo sigo con mi idea del baloncesto. Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias por animar Elanfi ( o José Luis ). No llevo mucho con el macro, lo compré hace un año y llevo medio año en el dique seco por un atropello y no he podido practicar mucho, pero es que veo las libélulas, mariposas y demás fauna que pulula por aquí y de verdad que no me veo capaz, en fin, a ver si soy capaz de animarme yo mismo. Gracias, de verdad.

Enlace al comentario