Jump to content

Decapitado


elejaga

Publicaciones recomendadas

Hola "elejaga". Buen encuadre. Creo que es lo único que salva a la foto. Yo la hubiese sacado sin flash para que no resalten los detalles. Sobre todo del suelo.

 

Por lo de la estatua decapitada, sin comentarios.

 

Me gusta mas el "decapitado" del fondo de la izq. Me gusta la textura y el colorido. Ese pequeño recuadro (izq) parece una pintura. Me gusta.

 

Saludos.

 

P.D. Espero que te hayas llevado de recuerdo otras tomas de Siracusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...