elejaga Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Esta parte de una exposición que encontré en un claustro en Siracusa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola "elejaga". Buen encuadre. Creo que es lo único que salva a la foto. Yo la hubiese sacado sin flash para que no resalten los detalles. Sobre todo del suelo. Por lo de la estatua decapitada, sin comentarios. Me gusta mas el "decapitado" del fondo de la izq. Me gusta la textura y el colorido. Ese pequeño recuadro (izq) parece una pintura. Me gusta. Saludos. P.D. Espero que te hayas llevado de recuerdo otras tomas de Siracusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.