ETV Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buenas: Tengo una D80 con un AF-S Nikkor 18-135 y ahora le da por no funcionar el AF. Empieza a enforcar, enfoca que te enfoca y nada de nada. Se ha encontrado alguien con similar problema? En caso de respuesta afirmativa, me podria orientar sobre qué le pasa y sobretodo cuánto puede costar la broma de que vuelva a funcionar correctamente? PD: lo he probado en cámara diferentes y el fallo se reproduce igualmente. Muchas gracias por la orientación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo que tu lo llevaba a algun sitio a que te lo miren, si lo has probado en distintas camaras y sigue fallando algo tendra. En el taller te daran un presupuesto y ya ves si te merece la pena arreglarlo, igual es una tonteria y sale barato. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 a mi me paso con un objetivo, y simplemente tenia que limpiar los contactos del objetivo, pasales una balleta de las opticas. Vamos, no quita que el AF pueda estar fastidiado, pero pruebalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buenas:Tengo una D80 con un AF-S Nikkor 18-135 y ahora le da por no funcionar el AF. Empieza a enforcar, enfoca que te enfoca y nada de nada. Se ha encontrado alguien con similar problema? En caso de respuesta afirmativa, me podria orientar sobre qué le pasa y sobretodo cuánto puede costar la broma de que vuelva a funcionar correctamente? PD: lo he probado en cámara diferentes y el fallo se reproduce igualmente. Muchas gracias por la orientación. Estoy en la misma situación que tu con una pentax k10D.Haber, yo la lleve al servicio técnico y eran unos 200 euros(eso me dijeron sin mirarla ni nada)entonces investigando creo que el problema está(en mi caso)en el objetivo y no en el cuerpo de la cámara,ahora la tengo enla tienda porque está en el segundo año de garantía y no me la quieeren reparar por ser un desgaste de piezas,pero bueno pruebala con otro objetivo y si el problema persiste pues al servicio técnico,espero haberte sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas