Jump to content

Al acecho

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rarnao, otra buena foto, ya que sale nitida y la pdc es solo para la cabeza me hubiese gustado verla con mas acercamiento, pue el motivo principal es la cabeza es lo que sale nitido y lo demas desenfocado , para mi gusto acercamiento todo lo que se pueda de esta manera se tolera el amputamiento o si no toda la mantis nitida, si sale en cuadro al completo, datos de la foto plisss.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao, otra buena foto, ya que sale nitida y la pdc es solo para la cabeza me hubiese gustado verla con mas acercamiento, pue el motivo principal es la cabeza es lo que sale nitido y lo demas desenfocado , para mi gusto acercamiento todo lo que se pueda de esta manera se tolera el amputamiento o si no toda la mantis nitida, si sale en cuadro al completo, datos de la foto plisss.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas, entiendo lo que me quieres decir, pero buscaba un encuadre diferente ya que ya tenia unos primeros planos...

Saludos

Enlace al comentario

Normal que yo las vea ni loco, las tenéis todas vosotros, soltada algunas no seáis "asina"...

Ruben, la estoy mirando y la considero una toma complicada por la dificultad de situar el foco en su sitio justo como tu lo has hecho acompañado de buena luz.

Encuadre complicado, me sobra algo de aire por la derecha, quizás.

Venga un saludo y lo dicho, " a si les damos aire" :) :)

Enlace al comentario

Normal que yo las vea ni loco, las tenéis todas vosotros, soltada algunas no seáis "asina"...

Ruben, la estoy mirando y la considero una toma complicada por la dificultad de situar el foco en su sitio justo como tu lo has hecho acompañado de buena luz.

Encuadre complicado, me sobra algo de aire por la derecha, quizás.

Venga un saludo y lo dicho, " a si les damos aire" :) :whistling:

jajaj, no es que las tenga yo, pero la verdad que ultimamente me he encontrado con varios ejemplares verdes y les he hecho unas buenas sesiones o books, jeje

Saludos

Enlace al comentario