Rarnao Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues eso, despues de ver la serie de Dralion, dude en subir esta... pero bueno, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 EXPECTACULAR!!! en tu linea hermanito..... Un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, otra buena foto, ya que sale nitida y la pdc es solo para la cabeza me hubiese gustado verla con mas acercamiento, pue el motivo principal es la cabeza es lo que sale nitido y lo demas desenfocado , para mi gusto acercamiento todo lo que se pueda de esta manera se tolera el amputamiento o si no toda la mantis nitida, si sale en cuadro al completo, datos de la foto plisss. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao, otra buena foto, ya que sale nitida y la pdc es solo para la cabeza me hubiese gustado verla con mas acercamiento, pue el motivo principal es la cabeza es lo que sale nitido y lo demas desenfocado , para mi gusto acercamiento todo lo que se pueda de esta manera se tolera el amputamiento o si no toda la mantis nitida, si sale en cuadro al completo, datos de la foto plisss.Un saludo Tomas Gracias Tomas, entiendo lo que me quieres decir, pero buscaba un encuadre diferente ya que ya tenia unos primeros planos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Normal que yo las vea ni loco, las tenéis todas vosotros, soltada algunas no seáis "asina"... Ruben, la estoy mirando y la considero una toma complicada por la dificultad de situar el foco en su sitio justo como tu lo has hecho acompañado de buena luz. Encuadre complicado, me sobra algo de aire por la derecha, quizás. Venga un saludo y lo dicho, " a si les damos aire" :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Normal que yo las vea ni loco, las tenéis todas vosotros, soltada algunas no seáis "asina"... Ruben, la estoy mirando y la considero una toma complicada por la dificultad de situar el foco en su sitio justo como tu lo has hecho acompañado de buena luz. Encuadre complicado, me sobra algo de aire por la derecha, quizás. Venga un saludo y lo dicho, " a si les damos aire" :) jajaj, no es que las tenga yo, pero la verdad que ultimamente me he encontrado con varios ejemplares verdes y les he hecho unas buenas sesiones o books, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas