Thevil Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Chicos, os pongo esto porque estube busdcando por internet, y solo encontrada carteritas/cajitas apra 4 targetas SD, y a unos preciosde impresion... luego en el media market, encontré una con cierre magnetico, marca HAMA, donde cabia 4 targetas SD o CF.... y rebuscando por EBAY buscando cajitas individuales (desquiciado ya) encontré esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 La verdad que si usais SD la recomiendo muchisimo... las CF, te caben 4, pero entran demasiado justas, por lo que no me extrañaria que petaran enseguida SD caben 18, por lo que en total caben 22 targetas (18+22) por 3 eurillos y medio, que mas se puede pedir?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 es lo propio, yo uso una clasificadora lowepro que me venia en la d200 aw donde me cogen 12 tarjetas CF o SD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas