Jump to content

Incursionando en el High Dynamic Range

Bioh@zard

Publicaciones recomendadas

iglesiao.jpg

Pese a que hice unas 5 tomas en "bracketing" y procesé en Photomatix, me gustó más este resultado con el CNX2 y la excelente posibilidad que ofrecen los puntos de control de color.

Edito y resubo la foto, clonando la motas de polvo vistas por Korte y moderando los tonos quemados por recomendación de Tonybuendia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este trabajo, para nada se puede considerar un HDRI.

El Alto rango dinámico, se caracteriza por conseguir una correcta exposición es todos lo puntos de la foto, sin zonas negras ni quemadas.

Pues bien, la pared de la derecha, esta claramente sobrexpuesta, y el el árbol, hay zonas totalmente negras.

Que una foto tenga los colores saturados, y un contraste alto, no al convierte para nada en un HDR.

Mucas gracias por tu aporte, y espero que te sea constructivo mi comentario.

Enlace al comentario

Personalmente me gusta como te ha quedado. Unos colores muy vivos. El único pero es que se aprecian un par de manchas (supongo que del objetivo): uno a la izquierda encima del edificio y la otra mas pequeña mas o menos al medio de la foto tambien enzima del edificio.

saludos

Gracias por pasarte y comentar KORTE, ya he limpiado las motas de polvo.

Este trabajo, para nada se puede considerar un HDRI.

El Alto rango dinámico, se caracteriza por conseguir una correcta exposición es todos lo puntos de la foto, sin zonas negras ni quemadas.

Pues bien, la pared de la derecha, esta claramente sobrexpuesta, y el el árbol, hay zonas totalmente negras.

Que una foto tenga los colores saturados, y un contraste alto, no al convierte para nada en un HDR.

Mucas gracias por tu aporte, y espero que te sea constructivo mi comentario.

Pues nada Tony, gracias por la explicación y si ha sido constructivo, a ver si es movida a "Retoque" o "Técnica Nikonista" o donde los moderadores la consideren conveniente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...