Jump to content

Playas de la Patagonia

Maito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía fue realizada en La Patagonia Argentina

4997160784_f4dd3e09b3_b.jpg

Playa Catritre (San Martin de los Andes) por Maitourr, en Flickr

Datos Exif:

Velocidad 1/500s

Diafragma: f/3.5

ISO: 400

Distancia Focal: 18 mm

Espero vuestros comentarios.

Editado por Maito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Maito". Perdona que sea un poco "duro". En mi opinión creo, que has "desperdiciado" una toma. Estando en la región de Patagonia y enseñarnos unas piedras ( desenfocadas) al borde del agua, no es de recibo. Supongo que habrás hecho mas fotos de esa bella región. Escoge bien la(s) fotos que vayas a subir y veras la diferencia de comentarios que vas a recibir.

Animo colega, no te desanimes, nadie nace sabiendo. A tu D90 le puedes sacar mucho mas partido. ( También el ojo del fotografo es fundamental.)

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la critica, es fundamental pasa ir mejorando. Obviamente tengo muchas más fotos de los hermosos paisajes de mi pais, pero en particular buscaba comentarios sobre esta fotografía. El que este fuera de foco corresponde a la modificación que realice para poder subirla a la pagina, la original se encuentra perfecta. Que puedo hacer para volver a subirla en tamaño original y que se pueda apreciar mejor? Gracias de nuevo. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la critica, es fundamental pasa ir mejorando. Obviamente tengo muchas más fotos de los hermosos paisajes de mi pais, pero en particular buscaba comentarios sobre esta fotografía. El que este fuera de foco corresponde a la modificación que realice para poder subirla a la pagina, la original se encuentra perfecta. Que puedo hacer para volver a subirla en tamaño original y que se pueda apreciar mejor? Gracias de nuevo. Saludos.

Hola "Maito"Yo tambien soy un "novato" como tu. Pero me gusta comentar las fotos. En cuestiones técnica, mejor que te pases por OFF TOPIC, formula allí tu pregunta. Seguro que te contestaran y te dirán lo que tienes que hacer para que no pierda calidad.

Saludos colega.

Enlace al comentario