Aky Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Resulta que hace cosa de más de un mes que envié el formulario por correo con todos los datos que solicitaban para ampliar la garantia del 70-300 a 5 años. Les llamé por telefono antes de que se fueran de vacaciones comentándoles que hacía mucho tiempo que envie la carta y que aún no habia recibido respuesta, tras un buen rato en espera me dicen que han tenido problemas con las garantias y que en breve me tendrían que enviar mi extensión de garantia. Bien, pues de eso hace más de un mes y nada de nada. ¿Habeis pasado por esto? Empiezo a tener el mal presentimiento de que me han mareado para nada y que es una tomadura de pelo... ves tantas cosas que te escladas con todo ya. Espero equivocarme. PD: exactamente por fechas no me acuerdo pero el objetivo lo compre a finales de junio y la carta se mando a la semana y poco de haberlo comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Yo ya hace no se si 9 meses y no se nada de ellos, jajaja yo paso ya el día que me dea un problema van verme de malas y aguantarme. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Gracias Turbo, Toquemos madera (me toco la cabezota) de que no nos pase nada y no la necesitemos ^^. PD: tu nik me recuerda a la serie del Dr. Slump. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Vaya, ya no voy a jugar a la lotería, ya he tenido mi cuota de suerte cuando me enviaron la amplicación del 70 300 comprado en Junio ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias Turbo, Toquemos madera (me toco la cabezota) de que no nos pase nada y no la necesitemos ^^. PD: tu nik me recuerda a la serie del Dr. Slump. Jajaja ahora que me recuerdas es cierto la Arale mira que son viejos. Oh nos hacemos viejos. Jajaja es verdad de aqui salio el songocu ese, las bolas del dragón, de estos dibujos, fueron el inicio de todo eso, las de dios, hablando de una cosa y me viene la nostalgia de aquellos maravillosos años sin preocupaciones jajjaja. Vaya, ya no voy a jugar a la lotería, ya he tenido mi cuota de suerte cuando me enviaron la amplicación del 70 300 comprado en Junio ;-) Eso es que tienes enchufe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 yo estoy igual con un objetivo, ademas uno que vendi hace poco, pues dentro de poco hara un año y aun espero la carta desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Pues yo tanto del 70-300 que compre el año pasado y del 50'' comprado en este, las recibí a mi correo electrónico en poco más de un mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Yo creo que las hacen a tongadas cuando toca o tienen tiempo, a mi en el primer objetivo me tardaron mas de dos meses pero curiosamente me llego por e-mail junto con la de otro objetivo que hacía unos 10 días que la había enviado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Pos a mi solo me envían email de publicidad estos de nikon, pero nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aky Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Pos a mi solo me envían email de publicidad estos de nikon, pero nada mas. Pues sigo sin tener respuesta a fecha de hoy... eso si publicidad aka spam eso si que me llega sin problemas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedoro Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Yo llamé por teléfono y sin ningun problema y habiendo pasado en bastante el tiempo que dan para solicitar la extensión de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.