Jump to content

Problema con extension de garantia Nikon

Aky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Resulta que hace cosa de más de un mes que envié el formulario por correo con todos los datos que solicitaban para ampliar la garantia del 70-300 a 5 años. Les llamé por telefono antes de que se fueran de vacaciones comentándoles que hacía mucho tiempo que envie la carta y que aún no habia recibido respuesta, tras un buen rato en espera me dicen que han tenido problemas con las garantias y que en breve me tendrían que enviar mi extensión de garantia. Bien, pues de eso hace más de un mes y nada de nada.

¿Habeis pasado por esto? Empiezo a tener el mal presentimiento de que me han mareado para nada y que es una tomadura de pelo... ves tantas cosas que te escladas con todo ya. Espero equivocarme.

PD: exactamente por fechas no me acuerdo pero el objetivo lo compre a finales de junio y la carta se mando a la semana y poco de haberlo comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Turbo,

Toquemos madera (me toco la cabezota) de que no nos pase nada y no la necesitemos ^^.

PD: tu nik me recuerda a la serie del Dr. Slump. :star:

Jajaja ahora que me recuerdas es cierto la Arale mira que son viejos. Oh nos hacemos viejos. Jajaja es verdad de aqui salio el songocu ese, las bolas del dragón, de estos dibujos, fueron el inicio de todo eso, las de dios, hablando de una cosa y me viene la nostalgia de aquellos maravillosos años sin preocupaciones jajjaja.

Vaya, ya no voy a jugar a la lotería, ya he tenido mi cuota de suerte cuando me enviaron la amplicación del 70 300 comprado en Junio ;-)

Eso es que tienes enchufe. :star:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...