Aventurero Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Atenta a todo lo que pasaba tuvo la amabilidad de posar para una foto, espero vuestros comentarios 1/30 F14 ISO 200 Flash Nikon D300 105 Macro 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Aventurero Y la suerte de pillar algo así, casi na. No sabemos si la tiraste en raw o jpg, te digo ésto por la posibilidad de modificar luces algo bajas y hacer alguna corrección de color sin que el resultado final se vea afectado. Mira a ver si puedes "recuperar" la punta de los dedos en la original, eso la afea un poquillo y ya de paso intenta si puedes, descentrar a la ranita, colócala más arriba y a la derecha, creo que ganaría en fuerza la toma, casi aventuro en decirte que el enfoque fue automático, dado que estos errores de "centrado son producto de tener el autofoco en el centro. De todas formas, hay veces que nos podemos dar con un canto en los dientes con pillar un bichejo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Aventurero Y la suerte de pillar algo así, casi na. No sabemos si la tiraste en raw o jpg, te digo ésto por la posibilidad de modificar luces algo bajas y hacer alguna corrección de color sin que el resultado final se vea afectado. Mira a ver si puedes "recuperar" la punta de los dedos en la original, eso la afea un poquillo y ya de paso intenta si puedes, descentrar a la ranita, colócala más arriba y a la derecha, creo que ganaría en fuerza la toma, casi aventuro en decirte que el enfoque fue automático, dado que estos errores de "centrado son producto de tener el autofoco en el centro. De todas formas, hay veces que nos podemos dar con un canto en los dientes con pillar un bichejo así. Saludos si la tiré en raw, miraré lo que dices y te agradezco los comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me encanta el desenfoque de las patas, yo como comentan los compañeros si está disparada en RAW se puede mejorar mucho el tema de las luces. Muy buena foto... que suerte tienes. ... Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas