Jump to content

Mas Jazz

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viejo músico, quizás un "cawboy" está bien captado. La gama de tonos está conseguida. El punto elevado desde donde la has tomado creo que no favorece; también es posible que la composición debería incluir algo más del ambiente en la calle. Es una buena fotografía.

Con mis saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una toma en B&N puro, una pena que salga el coche del fondo y los artilugios del primer plano, ¿qué es el halo blanco que se aprecia sobre el sombrero?. Gracias por el estupendo aporte Marantz. (no olvides los datos exif para poder valorar mejor la foto)

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto. ta muy conseguida, me gustaria que me dijeras como as conseguido el blanco y negro.

De nuevo me gusta mucho la foto.

Hola PPTA, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase la foto. El B/N esta conseguido de la manera mas simple, es un blanco y negro puro como comenta Lasso. Siempre pruebo varias cosas pero esta ocasion me gusto la mas sencilla. Lo siguiente:

Imagen> Ajustes> Mapa de degradado>Añadir detencion...Luego tocas niveles y curvas y ya esta.

Un saludo

El viejo músico, quizás un "cawboy" está bien captado. La gama de tonos está conseguida. El punto elevado desde donde la has tomado creo que no favorece; también es posible que la composición debería incluir algo más del ambiente en la calle. Es una buena fotografía.

Con mis saludos,

Hola Leandro, gracias por tu comentario. Coincido contigo en que el punto elevado desde donde la tome no favorece demasiado, pero no existia otra opcion, Habia mucha gente en la calle y esta tomada por encima de algunas cabezas (Ventajas de medir 1.95 jajaja). Respecto a incluir algunosa elementos de la calle, bueno estoy preparando otra que refleja el ambiente en el que este señor trabaja.

Un saludo.

Esto es una toma en B&N puro, una pena que salga el coche del fondo y los artilugios del primer plano, ¿qué es el halo blanco que se aprecia sobre el sombrero?. Gracias por el estupendo aporte Marantz. (no olvides los datos exif para poder valorar mejor la foto)

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario, te dire que no tengo ni idea de que es ese halo que asoma sobre el sombrero. Si es una pena lo del coche, pero el tio este toca casi que en mitad de la calle, tratare de eliminarlo (A ver si puedo), no soy muy ducho en ese tipo de trabajos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, saxofonista, trompetista, flautista y todo aquello que termine en "ista" y tenga que ver con instrumentos musicales de viento, el amigo es una maquina a sus 78 años.

dsc0851q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Excelente imagen, opinión personal: el suave picado “aplasta” un poco la imagen, y como dice Leandro Trujillo...un poco mas de ambiente, rinde la imagen más narrativa…Repito es solo opinión personal. La foto es y se queda excelente.

Emore

Enlace al comentario

Excelente imagen, opinión personal: el suave picado “aplasta” un poco la imagen, y como dice Leandro Trujillo...un poco mas de ambiente, rinde la imagen más narrativa…Repito es solo opinión personal. La foto es y se queda excelente.

Emore

Hola "emore54", gracias por tu comentario. Si, coincido contigo en que el angulo elevado no le favorece demasiado, pero bueno....No habia otra opcion.

Un saludo.

Enlace al comentario