orillar Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenas. Estoy pensando comprarme una reflex digital y tengo dudas entre la D5000 y la D90, me he estado informando y parecen muy similares, aunque la D90 cuenta con mejores prestaciones. La cuestion es que ya tengo una reflex, la antigua F80 de carrete con un objetivo AF NIKOR 28-200mm 1:3.5-5.6D y no me gustaria desprovecharlo, me han comentado que la D5000 no lo acepta (por ello la tengo casi descartada de mi eleccion final), pero en ninguna tienda me han aclarado nada sobre si serviria en la D90, unos me han dicho que si, otros que no y en la ultima que pregunte me dijeron que si, pero tendria que usarlo en modo manual pues no funcionaria bien el motor (el objetivo ya lo he probado en la D300S de un amigo y funcionaba bien, aunque algo lento el enfoque). Gracias por vuestra respuesta. PD.: lo siento por la de las tildes pero no consigo solucionar un problema del teclado y lo que escribo sale as´´i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Buenas. Estoy pensando comprarme una reflex digital y tengo dudas entre la D5000 y la D90, me he estado informando y parecen muy similares, aunque la D90 cuenta con mejores prestaciones. La cuestion es que ya tengo una reflex, la antigua F80 de carrete con un objetivo AF NIKOR 28-200mm 1:3.5-5.6D y no me gustaria desprovecharlo, me han comentado que la D5000 no lo acepta (por ello la tengo casi descartada de mi eleccion final), pero en ninguna tienda me han aclarado nada sobre si serviria en la D90, unos me han dicho que si, otros que no y en la ultima que pregunte me dijeron que si, pero tendria que usarlo en modo manual pues no funcionaria bien el motor (el objetivo ya lo he probado en la D300S de un amigo y funcionaba bien, aunque algo lento el enfoque). Gracias por vuestra respuesta. -----En la D5000 te serviría (si lo acepta, la montura es válida), pero siempre que enfoques en manual (la D5000 no tiene motor de enfoque y el objetivo tampoco) -----En la D90 te serviría y se mantendría el AF (la D90 sí tiene motor de enfoque en el cuerpo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orillar Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Muchas gracias, creo que al final me voy a decantar por la D90, las que he mirado vienen una con objetivo 18-55 por 735€, y la otra con objetivos 18-55 y 55-200VR por 999€. El 55-200 me parece muy similar a mi AF 28-200 aunque no entiendo mucho sobre objetivos, pues me estoy iniciando en este mundo, antes solo usaba mi camara para hacer fotos y ya, pero ahora me va gustando cada vez mas. Ustedes que opinais sobre los objetivos? son similares ? cual considerais mejor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.