ALGARROBO Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) la pongo aqui tambien juntitas asi se verán mejor los cambios Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected ( remoto el sb 900) A ver esta como la vais viendo , agradeceria a los que tienen bien calibrados el monitor me dijesen como voy de color ..que yo no se si está bien o está muy subida de brillo LLeva un clonado del pendiente derecho ( en ps ) que solo se le veia un trozo y le hacia una cosa rara , enfoque selectivo en los ojos , pasada a byn y luego con el pincel del NX volver a darle el color suyo en los ojos ( con NX ) El marco y reducción de tamaño y peso con el ps saludos Editado 14 de Septiembre de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Te a vuelto a pasar casi lo mismo que en la otra, mas o menos parecido o igual como se le quiera llamar, esta claro que mucho mejor esta, pero su rostro no esta precisamente uniforme, y como apunte en el otro los ojos pintados uffffff.... El iris te quedo algo marcado, as de ser mas paciente y el flash creo no se decirte bien le falta unos 30cm mas hacia tu posición, aunque no lo tengo muy claro, me gusta mucho como quedo el pelo y la parte alta de la frente, la piel también esta bien, no puedo decirte mucho porque en este pc miro algo raro las cosas, no tiene buen monitor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Te a vuelto a pasar casi lo mismo que en la otra, mas o menos parecido o igual como se le quiera llamar, esta claro que mucho mejor esta, pero su rostro no esta precisamente uniforme, y como apunte en el otro los ojos pintados uffffff.... El iris te quedo algo marcado, as de ser mas paciente y el flash creo no se decirte bien le falta unos 30cm mas hacia tu posición, aunque no lo tengo muy claro, me gusta mucho como quedo el pelo y la parte alta de la frente, la piel también esta bien, no puedo decirte mucho porque en este pc miro algo raro las cosas, no tiene buen monitor.Un Saludo Hombre aqui el plano es tan cercano como en la otra , está un pelin mas lejos . los ojos me los ha pedido ella que se los deje en su color , la puse en byn y ayer me pedió que le pusiese los ojos así ..es petición suya lo pongo al principio El flash está sujeto ó con la mano ó apoyado en el suelo ,este dato si que no lo recuerdo Si algo sale mal ten por seguro que por paciencia y pruebas no es , eso lo puede decir quien me cononzca ,mas paciencia para hacer pruebas y probar configuraciones y lo que haga falta , creo que no se puede tener más , tengo mucha te lo garantizo Pues para la proxima sesión le va a tocar al 70-300 salir a pasear por lo que estoy viendo gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Para salir de dudas una frontal con el 50mm, tal vez ella y el 50mm no se lleven bien vete tu a saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Rafa, el 50mm no es para retratos de primer plano, saca el zoom coñ....... La luz la veo bastante bien, un poco baja quizá, ilumina la nariz un poco por debajo y eso en retrato de belleza no es muy bueno, (acuérdate de como iluminan a los malos en las peliculas.....) con sólo unos 10 cm más arriba hubiera cambiado. La pose esta bastante bien la diagonal que dibuja me gusta, la punta de la orejilla derecha se podria eliminar, y la parte superior del cielo la oscurecería para centrar más la atención en el rostro. Lo de los ojos en color..... pues eso, para gustos los colores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 La veo de fabula, el encuadre, la expresión de la chica, tal vez y desde mi ignorancia, ¿no tiene demasiada luz en la frente y pomulos?. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 como has dado el color a los ojos? la has pasado a byn y luego coloreaste? o como? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Para salir de dudas una frontal con el 50mm, tal vez ella y el 50mm no se lleven bien vete tu a saber Ella se lleva bien con todos es una cachonda Rafa, el 50mm no es para retratos de primer plano, saca el zoom coñ....... La luz la veo bastante bien, un poco baja quizá, ilumina la nariz un poco por debajo y eso en retrato de belleza no es muy bueno, (acuérdate de como iluminan a los malos en las peliculas.....) con sólo unos 10 cm más arriba hubiera cambiado. La pose esta bastante bien la diagonal que dibuja me gusta, la punta de la orejilla derecha se podria eliminar, y la parte superior del cielo la oscurecería para centrar más la atención en el rostro. Lo de los ojos en color..... pues eso, para gustos los colores. Un abrazo. La oreja esa la estuve mirando pero como ya le quité el pendiente pensé que ya era demasiado cambio y que no se veia mal , ahora miro todo esto y lo compruebo a ver el cambio Los ojos ...es su gusto , y la tuve que procesar de nuevo ya que era BYN la que yo colgué , asi que eso para gustos los colores La veo de fabula, el encuadre, la expresión de la chica, tal vez y desde mi ignorancia, ¿no tiene demasiada luz en la frente y pomulos?.Saludotes Ahora lo corrijo esto tambien y los subo un poco de color como has dado el color a los ojos? la has pasado a byn y luego coloreaste? o como? Se pasa a BYN en NX , seleccionas el pincel en - , escoges el tamaño que no sea muy grande , bajas la opacidad y ves pasando por cada ojo hasta dejarlos como quieras , así de simple y sencillo , si te pasas coges el pincel en + y vuelves a pasar de nuevo por donde te has pasado , es muy simple y sencillo saludos y gracias a todos por vuestros comentarios Creo que están todos los cambios que habeis puesto , ahora no se si me he pasado de color en la frante y mejillas Editado 14 de Septiembre de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas