MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me parecio muy curioso la pinta de veterana que tiene la amiga con sus arañazos en los ojos de alguna pelea espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola MARPAOS, esta es "de la aviación" y la pillaste de uniforme por un pelín no la conseguiste sacar entera en foco pero nítida lo está donde debe ser, no la había visto nunca de este color. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hasta el sábado no las había visto y ahora tú me la ponen en las narices después que me tirara todo el día tras ellas, y es que no paran, sólo ya por eso me merece admiración, luego lo del ojo le añade un plus, sólo le falta un parche como a los piratas. Lo del foco que te comenta Lasso, seguro que lo corriges para la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me recuerda a una amiga de este verano... parece la misma, pero después de ir a la guerra, la pobre (si te molesta el enlace lo saco). La veo bien, aunque un poco encajonada por la izquierda, y lo del foco... pues que te voy a contar (ya puedes ver las mías con el mismo problemilla). Si es que ciertamente son jodías de pillar, no paran quietas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros la verdad que de estas se ven pocas y las que se ven son muy esquivas cuando pueda pondre un acercamiento de otra parecida un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas