Carlos Rufo Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 En aguero un pueblecito de Huesca muy cerca de los mallos de Riglos encontré este, columpio abandonado. La foto a sido procesada En photomatix, a partir de un solo archivo raw, Y luego un pequeño ajuste de tonos y la recorte un poco en Photoshop. La hice con un d90 y un objetivo nikkor 18-55 apertura 14 y iso 200. La e publicado en mi portafolio que es http://rapulsel.com/portafolio. Que tal? se admite todo tipo de sugerencias y consejos. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 <<Un columpio abandonado>>, quizás temporalmente, me parece una buena foto, si bien deberías subirla a un tamaño más apropiado para verla con mayor detalle, 1024 px y calidad media 6, 7 basta. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta el encuadre que tiene despues del recorte, el HDR me parece muy adecuado para este tipo de tomas, quizas no me gusta ese tono verde que has dado al virado, aunque de todos modos coincido con Leandro, si la subes a un tamaño mas adecuado seria mas facil verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Rufo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ok, La próxima la subiré un poco mas grande. es la segunda foto que pongo. Me gusta a los blanco y negro meterles un poco de color o verde o amarillo segun el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta como has dejado el seudo HDR, me transmite buenas sensaciones, gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas