pascualin Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D60 Focal length: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm) Aperture: f/5.6 Date/Time: 2010-04-11 08:41:01.00 Exposure time: 1/500 Lens F-Number: f/5.6 ISO: 100 Whitebalance: Auto el procesado facilito ( porque no tengo ni idea jiji) la pase a blanco y negro y la sobre expuse, ya estaba algo sobre expuesta ya que se me quemo algo el cielo. Editado 15 de Septiembre de 2010 por pascualin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 hola, a mi me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 me gusta la composicion y lo original del tema, pero me gustaria saber como has tratado la foto y sobre todo los exif. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Una foto muy simpatica y original, me gusta mucho. Como unico pero creo que le falta un pelin de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me gusta, me parece superoriginal (como el título ) Por lo que dices de que se te ha quemado el cielo, pues lo has arreglado de maravilla. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 el titulo va al pelo muy chula la toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas