behoram Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Mercado Medieval. Pasacalles de seres fantásticos.... y de repente aparece la Madre Naturaleza de tres metros de altura para recordarnos lo mal que la tratamos. Eso si, con una sonrisa en el rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 seria una foto fantastica, sino fuera por las altas luces, que estropean el gran colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 esta muy bonita la toma. yo la recortaría quitando la mano que sale desenfocada. Saaaaludos Por si te interesa este fin de semana son los medievales en ciempozuelos , te cae algo lejos pero bueno ... ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Salvapiru gracias por pasar, miraré a ver que puedo hacer. A modo de excusa decir que eran las 13:35 horas, hacía bastante sol (y calor) y me la encotré casi de improviso y sin preparación por mi parte. Pero sólo como excusa, jejeje. Luis_6680, gracias por pasar. Lo de recortar la mano es fácil. Ciempozuelos tampoco está tan lejos, pero no va a poder ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 a mi me gusta y claro, ahora que lo mencionan se ve algo quemada la frente de la mujer, pero nada... me parece una gran captura. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas