Jump to content

Zapato Paula

C.Barrabés
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,

He dejado esta foto en otro lugar,

¡Ups!

Espero no me llemen la atención los aministradores.

Es uan foto tomada esta tarde, me las he visto y deseado apra encontrar una buena luz,

he usado lo que tenia a mano, colcha blanca luz solar tras unas cortinas,

que os parece....

post-35615-1284506207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si bien soy muy muy muy novato en esto, no se cual es tu finalidad de la foto. Pero por lo que entendi lo necesitabas para un catalogo, web o una impresion...

fijate en esta web como quedan las fotos

Visita mi Página Web

1165973_black_women_shoes.jpg

Editado por fedeMDQ
Enlace al comentario

Hola otra vez,

He dejado esta foto en otro lugar,

¡Ups!

Espero no me llemen la atención los aministradores.

Es uan foto tomada esta tarde, me las he visto y deseado apra encontrar una buena luz,

he usado lo que tenia a mano, colcha blanca luz solar tras unas cortinas,

que os parece....

post-35615-1284506207.jpg

Vamos a ver, amigo Claudio:

No es que no me guste, pero no me dice nada la fotografía. Creo que tiene un buen encuadre y una iluminación correcta. Sin embargo, piensa un poco en esto: Puedes tener un objeto delante y varios fotógrafos alrededor. Seguro que ninguna fotografía será igual; unas serán, como ésta, propias para un catálogo; pero habrá alguna que seguro es impactante; el ángulo desde donde se toma, la originalidad, ese algo que tienen algunas personas para captar la esencia.

Eso es lo que a mí me atrae realmente.

Y yo estoy a años luz, pero no desespero.

Así es que ánimo.

Feliz "Güiken".

Enlace al comentario

Hola, como bien te dicen los compañer@s, el encuadre y la iluminación me parecen correctas. Pero si la foto es para un catalogo o revista, en vista de el encargo que comentas, tendrías que repetirla cuidando más los detalles, el fondo lo elegiría de un color oscuro o blanco del todo para resaltarlo más y liso para que no distraiga la mirada. Saca lo mejor que puedas el foco y las texturas.

Supongo que disparando a 1/50 has utilizado trípode, si no siempre te saldrá algo trepidada.

Si la repites con los consejos que te damos seguro que quedaras content@.

Salu2

Editado por GERONI
Enlace al comentario

Hola, como bien te dicen los compañer@s, el encuadre y la iluminación me parecen correctas. Pero si la foto es para un catalogo o revista, en vista de el encargo que comentas, tendrías que repetirla cuidando más los detalles, el fondo lo elegiría de un color oscuro o blanco del todo para resaltarlo más y liso para que no distraiga la mirada. Saca lo mejor que puedas el foco y las texturas.

Supongo que disparando a 1/50 has utilizado trípode, si no siempre te saldrá algo trepidada.

Si la repites con los consejos que te damos seguro que quedaras content@.

Salu2

Grgacias geroni,

está hecha sin tripode,

no lo tenia en ese momento, la luz es natural, por eso de la importancia de un estudio ¿o no?

está hecha con prisas y sin pensar mucho.

Se que debo comprar un tablero blanco y mejorarla, espero hacerlo

Gacias a todos

Saludos

Claudio

Enlace al comentario

Mira si bien soy muy muy muy novato en esto, no se cual es tu finalidad de la foto. Pero por lo que entendi lo necesitabas para un catalogo, web o una impresion...

fijate en esta web como quedan las fotos

Visita mi Página Web

1165973_black_women_shoes.jpg

Hola yo más novato,

pero para eso estamos para aprender, se que el fondo debe ser blanco liso o recortarlo,

piensa que también soy consciente de ponerlo así para aprender.

Gracias mil gracias

Claudio

Enlace al comentario